El contexto de la didáctica diferencial
El acto didáctico exige la existencia de un docente, un discente, un método y un contenido constructivo. Cuando se analiza esta realidad aparecen especificaciones dignas de estudio: si se habla de la tipología de las asignaturas, estamos dentro de la didáctica especial; cuando se estudia la fo...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Adalberto Ferrández Arenaz |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | CA EN ES |
| Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/1c2ad7c14ff84d4da878dbf70f8e6ae1 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Didáctica general y didácticas especiales
par: Adalberto Ferrández Arenaz
Publié: (1990) -
Didáctica y educación preescolar
par: Esteban Pont
Publié: (1982) -
Características didácticas de la enseñanza a distancia
par: Jaume Sarramona
Publié: (1982) -
Predisposición didáctica : montaje de cursos en educación de adultos
par: Adalberto Ferrández Arenaz
Publié: (1982) -
Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición didáctica en escuelas asentadas en contextos vulnerables: Desafíos para una transposición didáctica contextualizada
par: Juan Beltrán Véliz, et autres
Publié: (2018)