La Investigación-Acción en la Formación del Profesorado. Nuevas Perspectivas desde el Proyecto Roma
Somos un grupo de investigación-acción (I-A) cooperativa- formativa constituido por profesorado del Proyecto Roma con el propósito de profundizar en la teoría y cambiar la práctica educativa, como instrumento de transformación crítica de la realidad social. En este artículo mostramos la constr...
Guardado en:
Autores principales: | Iulia Mancila, Cateri Soler García, Carlos Morón Domínguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1c50fdf82b104262b5438728a5450ea1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Formación Inicial del Profesorado. Un Proceso Democrático
por: Cateri Soler García, et al.
Publicado: (2018) -
Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora
por: Caterí Soler García, et al.
Publicado: (2018) -
El Dolor de la Lucidez. Una Mirada del Proyecto Roma desde el Profesorado en Formación
por: Marcos Alfonso Payá Gómez, et al.
Publicado: (2018) -
Comprender el Proyecto Roma: Fundamentos Teóricos y Principios de Acción
por: Carlos Morón Domínguez, et al.
Publicado: (2018) -
La formación del profesorado universitario
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2013)