Web docente: estructura y procedimientos básicos de gestión eficaz
A partir de la experiencia en organización de actividades de formación para el profesorado universitario así como en la coordinación de proyectos de innovación pedagógica, se aborda el concepto de web docente como un instrumento especialmente eficaz para la integración de metodologías activas y cola...
Guardado en:
Autores principales: | Concepción BUENO GARCÍA, José Jorge GIL PÉREZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1c64f5ab043b42d7bcd6abfda17b7410 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las perspectivas de docentes ingenieros sobre las tutorías en la universidad
por: Jimena Vanina Clérici Tealdi, et al.
Publicado: (2013) -
La función tutorial de la Universidad en el actual contexto de la Educación Superior
por: Narciso GARCÍA NIETO
Publicado: (2008) -
Editorial: Volume 47 Issue 2
por: Sawsen Lakhal, et al.
Publicado: (2021) -
Nuevo modelo de tutoría cuádruple en una experiencia APP del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UdG
por: Sílvia Espinosa-Maribet, et al.
Publicado: (2014) -
The Quality of Training Future Teachers during the COVID-19 Pandemic: A Case from TNPU
por: Mariya Boyko, et al.
Publicado: (2021)