¿Educación, Educar o Convivencia?
Sin duda todos vivimos y viviremos espacios en donde aprendemos el hacer y sentir de otros que conviven con nosotros, sin duda en algunos espacios decimos que aprendemos más que en otros pero, ¿cómo ocurre esto? Este articulo intenta revelar las dinámicas detrás del fenómeno del educar visto como tr...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1c76f4cb9fe948cca5c1192eadf09070 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:1c76f4cb9fe948cca5c1192eadf09070 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:1c76f4cb9fe948cca5c1192eadf090702021-11-11T15:00:59Z¿Educación, Educar o Convivencia?0213-86462530-3791https://doaj.org/article/1c76f4cb9fe948cca5c1192eadf090702012-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27426890005https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Sin duda todos vivimos y viviremos espacios en donde aprendemos el hacer y sentir de otros que conviven con nosotros, sin duda en algunos espacios decimos que aprendemos más que en otros pero, ¿cómo ocurre esto? Este articulo intenta revelar las dinámicas detrás del fenómeno del educar visto como transformación en la convivencia atendiendo a las dinámicas psíquicas- emocionales de sentires de nuestra cultura que generan aprendizajes de distinto carácter involucrándonos y dándonos la responsabilidad y conciencia que nuestro vivir y convivir tienen sobre el fenómeno de la educación.Ximena Dávila YáñezUniversidad de Murcia articletransformaciónculturareflexiónautonomíaEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 26, Iss 2, Pp 89-95 (2012) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
transformación cultura reflexión autonomía Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
transformación cultura reflexión autonomía Education L Education (General) L7-991 Ximena Dávila Yáñez ¿Educación, Educar o Convivencia? |
description |
Sin duda todos vivimos y viviremos espacios en donde aprendemos el hacer y sentir de otros que conviven con nosotros, sin duda en algunos espacios decimos que aprendemos más que en otros pero, ¿cómo ocurre esto? Este articulo intenta revelar las dinámicas detrás del fenómeno del educar visto como transformación en la convivencia atendiendo a las dinámicas psíquicas- emocionales de sentires de nuestra cultura que generan aprendizajes de distinto carácter involucrándonos y dándonos la responsabilidad y conciencia que nuestro vivir y convivir tienen sobre el fenómeno de la educación. |
format |
article |
author |
Ximena Dávila Yáñez |
author_facet |
Ximena Dávila Yáñez |
author_sort |
Ximena Dávila Yáñez |
title |
¿Educación, Educar o Convivencia? |
title_short |
¿Educación, Educar o Convivencia? |
title_full |
¿Educación, Educar o Convivencia? |
title_fullStr |
¿Educación, Educar o Convivencia? |
title_full_unstemmed |
¿Educación, Educar o Convivencia? |
title_sort |
¿educación, educar o convivencia? |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2012 |
url |
https://doaj.org/article/1c76f4cb9fe948cca5c1192eadf09070 |
work_keys_str_mv |
AT ximenadavilayanez educacioneducaroconvivencia |
_version_ |
1718437672832204800 |