Docentes de audición y lenguaje itinerante: el trabajo colaborativo, reto pendiente para un nuevo perfil
Este estudio pretende contribuir a la comprensión de la realidad de las y los docentes de audición y lenguaje itinerante en su actuación con la comunidad escolar, con los equipos de orientación educativa, al analizar la dimensión colaborativa y de coordinación en su labor, así como los obstáculos p...
Guardado en:
Autores principales: | Antonio Luque-de la Rosa, Carmen María Hernández-Garre, María del Mar Fernández-Martínez, Juan José Carrión-Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.28110 https://doaj.org/article/1c9ddc5021864ab3baea076910c6aac3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cirugía del colesteatoma y audición
por: Stott C,Carlos, et al.
Publicado: (2013) -
Modelo de juego serio colaborativo basado en agentes inteligentes para apoyar procesos virtuales de aprendizaje
por: Álvarez,Santiago, et al.
Publicado: (2020) -
Resultados auditivos posaticoantrostomía con antroexclusión
por: Stott C,Carlos, et al.
Publicado: (2007) -
Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning: Claves para su implementación efectiva
por: Avello Martínez,Raidell, et al.
Publicado: (2016) -
Trabajo colaborativo con mujeres: Una experiencia en clínica comunitaria
por: Koh Yah,Gardenia, et al.
Publicado: (2014)