Docentes de audición y lenguaje itinerante: el trabajo colaborativo, reto pendiente para un nuevo perfil

Este estudio pretende contribuir a la comprensión de la realidad de las y los docentes de audición y lenguaje itinerante en su actuación con la comunidad escolar, con los equipos de orientación educativa, al analizar la dimensión colaborativa y de coordinación en su labor, así como los obstáculos p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Antonio Luque-de la Rosa, Carmen María Hernández-Garre, María del Mar Fernández-Martínez, Juan José Carrión-Martínez
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2019
Materias:
Acceso en línea:https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.28110
https://doaj.org/article/1c9ddc5021864ab3baea076910c6aac3
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares