LA RECEPCIÓN DEL CINE MEXICANO Y LAS CONSTRUCCIONES DE GÉNERO. ¿FORMACIÓN DE UNA AUDIENCIA NACIONAL?
Este artículo parte del análisis del cine nacional no como consumo sino como una práctica de cultura que produce y reproduce significados, en la recepción del cine como un "proceso de interacción, resignificación y negociación" de estos significados y en la audiencia como constructo y suje...
Guardado en:
Autor principal: | Patricia Torres San Martín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1ca43b36a3154156b377591d4fc648eb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reseña de "Cine y género: La representación social de lo femenino y lo masculino en el cine mexicano y venezolano" de Patricia Torres San Martín
por: MAGDALENA VILLARREAL MARTÍNEZ
Publicado: (2001) -
Género, cuerpo y diversidad cultural: significaciones y prácticas de estudiantes de secundarias públicas en San Luis Potosí
por: Daniel Solís Domínguez, et al.
Publicado: (2014) -
Entre el artificio y el género: el cine pornográfico
por: José Luis Anta Félez
Publicado: (2001) -
Miradas sobre lo "queer": Cine y representación
Publicado: (2020) -
REFLEXIONES TEÓRICO-METODOLÓGICAS SOBRE SENSIBILIZACIÓN Y CAPACITACIÓN EN GÉNERO. APUNTES DE UNA PROPUESTA PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN CONTEXTOS GRUPALES
por: Dalia Virgilí Pino
Publicado: (2014)