Áreas de intervención en educación social
La educación social vigente hasta no hace mucho, prodigada por la familia y la institución escolar, ha sido esencialmente conservadora, heterómana y autoritaria, adaptada a la sociedad de la que era reflejo. Una educación social de acuerdo con los principios de la sociedad actual demanda una vo...
Guardado en:
Autores principales: | Jaume Sarramona, Xavier Úcar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1cb0dfd9982c474595947ac1e3a83177 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Animación sociocultural, educación y educación no formal
por: Jaume Trilla i Bernet
Publicado: (1988) -
Recopilación bibliográfica
por: Xavier Úcar
Publicado: (1988) -
La gestión cultural en los 90
por: Eduard Delgado
Publicado: (1988) -
Historia de la animación sociocultural en Cataluña
por: Toni Puig
Publicado: (1988) -
De los profesores, la escuela y la animación sociocultural
por: José Antonio Caride Gómez
Publicado: (1988)