Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos
La capacidad de identificar y tomar decisiones sobre riesgos geológicos es parte del desarrollo de la Competencia Científica. Esto implica diseñar actividades orientadas el desarrollo de habilidades de razonamiento y toma de decisiones. Se ha diseñado y testado una actividad didáctica que combina l...
Guardado en:
Autor principal: | Jordi Domènech-Casal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i3.3201 https://doaj.org/article/1cc71dd3f7a84592beef577e0c56f572 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética
por: Jordi Domènech-Casal
Publicado: (2017) -
Una secuencia didáctica de modelización, indagación y creación del conocimiento científico en torno a la deriva continental y la tectónica de placas
por: Jordi Domènech Casal
Publicado: (2015) -
Comprender, Decidir y Actuar: una propuesta-marco de Competencia Científica para la Ciudadanía
por: Jordi Domènech-Casal
Publicado: (2018) -
SISMOS HISTÓRICOS Y RECIENTES EN MAGALLANES
por: CISTERNAS,ARMANDO, et al.
Publicado: (2008) -
As bases da região de Montes Claros/MG: uma resumida leitura geológica e geomorfológica
por: Marina de Fátima Brandão Carneiro
Publicado: (2009)