Papel de la tecnología en la enseñanza no formal: reflexiones desde la práctica
A través de la experiencia de varios años en el campo de la enseñanza se ha llegado a la conclusión de que la relación diseño tecnológico y modelo pedagógico es fundamental para una verdadera eficacia. En el modelo pedagógico de reproducción 10s objetivos, en nuestro caso en el campo de Segurid...
Guardado en:
Autor principal: | Luis Tarín Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1cf0647b4be6436bbf1686daa22f7fed |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Principios que justifican la metodología no formal en la educación de adultos
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Autodidactismo en la educación de adultos a distancia
por: José Fernández Huerta
Publicado: (1982) -
Reseña del seminario iberoamericano sobre "modalidades no formales en la educación de adultos"
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
El ethos de voluntarios de colectivos de educación no formal originados desde la sociedad civil
por: Pasmanik,Diana, et al.
Publicado: (2019) -
ANTECEDENTES CONCEPTUALES, TECNOLOGICOS Y PEDAGOGICOS PARA LA PROPUESTA DE UN MODELO EDUCATIVO A DISTANCIA
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2002)