De los profesores, la escuela y la animación sociocultural
Históricamente la escuela y la Animación Sociocultural configuran espacios y perspectivas distintas en el entendimiento y proyección de la cultura en la praxis social. Frente al pasado, la construcción de una escuela integrada en las comunidades y en el territorio exige la complementariedad de...
Guardado en:
Autor principal: | José Antonio Caride Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1cf2d19e81bd49c0a523f9403f113074 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Historia de la animación sociocultural en Cataluña
por: Toni Puig
Publicado: (1988) -
Experiencias de animación sociocultural en el Ayuntamiento de Barcelona
por: J. Colomer
Publicado: (1988) -
Animación sociocultural, educación y educación no formal
por: Jaume Trilla i Bernet
Publicado: (1988) -
L'Animació sociocultural una estratègia pel desenvolupament i l'empoderament de comunitats /
Publicado: (2011) -
La gestión cultural en los 90
por: Eduard Delgado
Publicado: (1988)