El diseño de la actividad experimental en los docentes en formación del 13ergrado en Moçâmedes

La dirección de la actividad experimental en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Química es indispensable para elevar el nivel de conocimientos, habilidades y valores en los docentes en formación. En la práctica pedagógica se constataron insuficiencias que afectan al desarrollo d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Esmeraldo Pedro Zeferino-Salote, Erismelkys Espinosa-Castillo
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/1d4cc42e02224af7a48ac5c3ffccc3bf
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La dirección de la actividad experimental en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Química es indispensable para elevar el nivel de conocimientos, habilidades y valores en los docentes en formación. En la práctica pedagógica se constataron insuficiencias que afectan al desarrollo de habilidades, específicamente el diseño de la actividad experimental. Para ello, se realiza un estudio descriptivo para el diagnóstico del estado actual del desarrollo de la habilidad diseño de la actividad experimental en los docentes en formación del 13ergrado de la especialidad de Bio-química en la escuela de Magisterio “Patrice Lumumba”,municipio de Moçâmedes, Angola, a partir de la aplicación de diferentes métodos y técnicas de investigación como teóricos, empíricos y matemáticos. Las insuficienciasencontradas mediantela observación, encuesta, prueba pedagógica y análisis de documentos, permitieron conocer el estado actual del desarrollo de la habilidad diseño de la actividad experimentalenlos docentes en formación.