Análisis de la representación de la masculinidad en la publicidad impresa contemporánea. Estudio de Caso de la Revista Gentleman’s Quarterly España
Tomando como base el alto grado de influencia que tiene la publicidad en la configuración de las identidades de los hombres contemporáneos, así como en la construcción y reconstrucción del concepto de masculinidad, el presente estudio busca ampliar el debate entorno a la representación de los hombre...
Guardado en:
Autores principales: | Alfonso Méndiz Noguero, Natalia Caballero Mejía, Zahaira Fabiola González Romo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidad de Santiago de Compostela
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1d6c07fe91f94b5f9905e221071a4953 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Universidad de Chile. Programa Interdisciplinario de Estudios de Género
Publicado: (1996) -
Masculinidades : el juego de género de los hombres en el que participan las mujeres /
Publicado: (2009) -
Tipos de humor en
la publicidad impresa en Colombia
por: Carolina María Cifuentes
Publicado: (2005) -
Hombres y masculinidades en Guadalajara /
Publicado: (2006) -
Masculinidades en el México contemporáneo /
Publicado: (2011)