La ecología en la actualidad: propuesta para desarrollar la comprensión escrita en la clase de ELE
La vida diaria en nuestra lengua 1 (L1) está plagada de actualidad: las noticias nos rodean, se encuentran en todos nuestros dispositivos. Esa actualidad nos recuerda constantemente el estado del medio ambiente, desde qué podemos hacer para conservarlo, las políticas que se implantan en esta línea o...
Guardado en:
Autor principal: | Elena Carrión Guerrero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1d710722d7404b9aaa2ef537c585b64f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La comprensión oral del lenguaje no literal y su relación con la producción escrita en escolares
por: Crespo,Nina, et al.
Publicado: (2007) -
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la
argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
por: Pablo Antonio Archila
Publicado: (2015) -
Control de la Comprensión micro y macro-estructural durante la lectura de textos científicos en lengua extranjera: ¿Algo más que dominio del idioma?
por: Gómez,Ángela, et al.
Publicado: (2013) -
Concepciones sobre la producción escrita en académicos que forman profesores básicos
por: Rubio M,Manuel
Publicado: (2011) -
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita
por: Ángel Ezquerra Martínez, et al.
Publicado: (2014)