Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos
Este artículo aborda la experiencia del tránsito desde la investigación a la docencia a partir del camino aprendido en torno a la indagación narrativa en el campo de la educación. Los planteamientos y reflexiones que presentamos son resonancias emergidas de nuestra formación como investigadores y qu...
Guardado en:
Autores principales: | Roxana HORMAZÁBAL FAJARDO, Julio HIZMERI FERNÁNDEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1d76c8b85b654c908fab08a2f09a6ac0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Entre la escuela y la universidad: la indagación narrativa como pasaje formativo
por: Mª Dolores Molina Galvañ, et al.
Publicado: (2020) -
Un sentido narrativo de la Didáctica
por: José CONTRERAS DOMINGO, et al.
Publicado: (2019) -
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
por: Valeska CABRERA CUADROS, et al.
Publicado: (2019) -
Atender a Las Tensiones Educativas en la Formación Inicial del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
por: Emma QUILES-FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2019) -
El saber de la experiencia en la formación inicial del profesorado
por: José Contreras Domingo
Publicado: (2013)