Hacia un enfoque de justicia social: la percepción del profesorado sobre la educación intercultural en contextos de escasa presencia de alumnado extranjero

Este artículo examina la experiencia de un proyecto de educación intercultural en dos centros de educación primaria con presencia de alumnado extranjero muy poco significativa, numéricamente hablando. El objetivo del estudio es doble. En primer lugar, analizar el proceso de puesta en marcha de las a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Concepción Maiztegui-Oñate, Lourdes Villardón-Gallego, Miguel Ángel Navarro Lashayas, Rosa Santibáñez Gruber
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2019
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/1d8ffcef16d14b4980f65eeb2f756759
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares