Hacia un enfoque de justicia social: la percepción del profesorado sobre la educación intercultural en contextos de escasa presencia de alumnado extranjero
Este artículo examina la experiencia de un proyecto de educación intercultural en dos centros de educación primaria con presencia de alumnado extranjero muy poco significativa, numéricamente hablando. El objetivo del estudio es doble. En primer lugar, analizar el proceso de puesta en marcha de las a...
Guardado en:
Autores principales: | Concepción Maiztegui-Oñate, Lourdes Villardón-Gallego, Miguel Ángel Navarro Lashayas, Rosa Santibáñez Gruber |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1d8ffcef16d14b4980f65eeb2f756759 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE PEDAGOGÍA EN EL ENFOQUE INTERCULTURAL UNIVERSIDAD VERACRUZANA-MÉXICO
por: Ñeco Reyna,María Guadalupe
Publicado: (2018) -
La sensibilidad del profesorado hacia el modelo de educación intercultural: Necesidades, situación actual y propuesta de un instrumento de medida
por: González,Olga, et al.
Publicado: (2013) -
La formación del profesorado de primaria en educación intercultural: una experiencia a través de la investigación acción
por: González Mediel,Olga, et al.
Publicado: (2021) -
¿Qué debe hacer la escuela con las culturas familiares del alumnado inmigrante?
por: Amelia Barquín
Publicado: (2015) -
Sensibilidad intercultural y satisfacción con la vida en alumnado autóctono e inmigrante
por: Paula Micó-Cebrián, et al.
Publicado: (2019)