La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el avance de la Enseñanza de las Ciencias: El caso de un profesor de la Red IRES
Este articulo presenta la descripción y análisis del Modelo de Investigación en la Escuela que fundamenta el Proyecto IRES (Investigación y Renovación Escolar) y el análisis en profundidad de una entrevista a un maestro en el área de ciencias que pertenece a la red de este proyecto: Red IRES. Los re...
Guardado en:
Autores principales: | Gabriela Delord, Rafael Porlán, João Harres |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1d973b6854cf4aaf83d6aa3c33be2d2b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A Human IRE1 Inhibitor Blocks the Unfolded Protein Response in the Pathogenic Fungus <named-content content-type="genus-species">Aspergillus fumigatus</named-content> and Suggests Noncanonical Functions within the Pathway
por: José P. Guirao-Abad, et al.
Publicado: (2020) -
Icariin inhibits the expression of IL-1β, IL-6 and TNF-α induced by OGD/R through the IRE1/XBP1s pathway in microglia
por: Zhen-Tao Mo, et al.
Publicado: (2021) -
Manipulation of IRE1-Dependent MAPK Signaling by a Vibrio Agonist-Antagonist Effector Pair
por: Nicole J. De Nisco, et al.
Publicado: (2021) -
The Stem-Loop I of Senecavirus A IRES Is Essential for Cap-Independent Translation Activity and Virus Recovery
por: Nana Wang, et al.
Publicado: (2021) -
IRE1α-XBP1 but not PERK inhibition exerts anti-tumor activity in osteosarcoma
por: Keita Sasa, et al.
Publicado: (2021)