La reflexión metacientífica a través del cine: un estudio sobre los saberes docentes
Se argumenta el valor de la reflexión metacientífica en la formación del profesorado y se discute el aporte del cine como recurso didáctico para promover dicha reflexión. A partir de ello, se presenta una actividad de formación que consiste en el visionado e interpretación guiada de producciones cin...
Guardado en:
Autores principales: | Carola Astudillo, Alcira Susana Rivarosa, Félix Ortiz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1db0e46f30f6420db1788ab507a57d30 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
"LOS RODEOS DE LA PRACTICA": REPRESENTACIONES SOBRE EL SABER DOCENTE EN EL DISCURSO DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA
por: Bobadilla Goldschmidt,Marcela, et al.
Publicado: (2009) -
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena
por: Alejandra Nocetti de la Barra, et al.
Publicado: (2019) -
Reflexión pedagógica en base a casos y dominio de lenguaje académico en estudiantes de cuarto año de pedagogía en educación básica
por: Concha,Soledad, et al.
Publicado: (2013) -
REVISIÓN DE EXPERIENCIA DE REFLEXIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES
por: Guerra Zamora,Paula
Publicado: (2009) -
Saberes profesionales para la transformación del modelo educativo en Chile
por: Ibáñez Salgado,Nolfa
Publicado: (2014)