Trascendencia de la formación docente de pandemia, aplicada para el regreso a la presencia
Guardado en:
Autor principal: | Raúl Romero Lara |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidad Iberoamericana
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1dbfaccf24b54a09aa547821a2c21c90 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Huellas docentes, más allá de la pandemia
por: María del Refugio Caballero Merlín
Publicado: (2021) -
Relatos docentes de práticas educativas para inclusão na pandemia: experiências na rede municipal de ensino do Rio de Janeiro
por: Renan Lobato de Sá, et al.
Publicado: (2021) -
Reto en salud, experiencia docente desde la asignatura en salud pública durante la pandemia
por: Karla Marisol Teutli Mellado
Publicado: (2021) -
Evaluación de un e-portafolio de recursos pedagógicos para el desarrollo de competencias históricas. Estudio de caso
por: Álvarez Sepúlveda,Humberto Andrés
Publicado: (2020) -
Valorar la experiencia, volver a la escuela. Aproximaciones a las prácticas de las escuelas oficiales de Bogotá en tiempos de confinamiento
por: Alejandro Álvarez Gallego, et al.
Publicado: (2021)