La investigación como estrategia pedagógica del proceso de aprendizaje para ingeniería civil
Los avances tecnológicos y científicos han generado cambios en los modelos de enseñanza al interior de las instituciones de educación superior (IES). Las IES, manteniendo su autonomía y siguiendo los estándares establecidos por el Ministerio de Educación Nacional en Colombia, están incorporando técn...
Guardado en:
Autores principales: | Maria F. Serrano-Guzmán, Norma C. Solarte-Vanegas, Diego Darío Pérez-Ruíz, Álvaro Pérez-Ruiz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1e422bbe0ffa4034bb454e8f9836836e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Clases Prácticas en el Curso de Ingeniería de Materiales
por: Arnt,Ângela B.C
Publicado: (2010) -
Proyectos de Aula Semestrales como Estrategia Pedagógica para la Formación en Ingeniería
por: Torres,José D, et al.
Publicado: (2016) -
Prácticas de laboratorio en ingeniería una estrategia efectiva de aprendizaje /
por: Montes Granada, Willler Ferney
Publicado: (2009) -
Comparando dos estrategias de aprendizaje activo para enseñar Scrum en un curso introductorio de ingeniería de software
por: Lozano,Silvia I., et al.
Publicado: (2020) -
Estrategia pedagógica para la formación permanente en dirección de proyectos de aprendizaje
por: Miquilena Rodríguez, Lilian Rosa
Publicado: (2011)