¿La narcocultura demuestra la naturaleza antimoderna y neoconservadora de la posmodernidad?
El presente artículo quiere averiguar qué características semánticas, narrativas y estilísticas de la narcocultura testimonian una naturaleza antimoderna de la posmodernidad mexicana. Tras reseñar los estudios teóricos más representativos con respecto al debate general acerca de las corrientes neoco...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1e4cd61884994382b5dfdfceb3cd99bb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | El presente artículo quiere averiguar qué características semánticas, narrativas y estilísticas de la narcocultura testimonian una naturaleza antimoderna de la posmodernidad mexicana. Tras reseñar los estudios teóricos más representativos con respecto al debate general acerca de las corrientes neoconservadora de la posmodernidad, y explicar cuáles son las características de la narconarrativa que la acercan a otras obras posmodernas, se analizan las obras de Yuri Herrera y de Diego Enrique Osorno. |
---|