¿La narcocultura demuestra la naturaleza antimoderna y neoconservadora de la posmodernidad?
El presente artículo quiere averiguar qué características semánticas, narrativas y estilísticas de la narcocultura testimonian una naturaleza antimoderna de la posmodernidad mexicana. Tras reseñar los estudios teóricos más representativos con respecto al debate general acerca de las corrientes neoco...
Guardado en:
Autor principal: | Elena Ritondale |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1e4cd61884994382b5dfdfceb3cd99bb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representaciones de la narcocultura en Narcos: México
por: América Tonantzin Becerra Romero
Publicado: (2019) -
Narcocultura y signos de transfronterización en Santiago de Chile
por: Rodrigo Ganter Solis
Publicado: (2016) -
Cuerpo social y cuerpo individual: canibalismo y territorio en Al otro lado de Heriberto Yépez
por: Elena Ritondale
Publicado: (2016) -
Reguetón, narcocultura y bandidaje social en el filme puertorriqueño "Talento de barrio"
por: Rafael Ponce-Cordero
Publicado: (2016) -
Introducción: Lo narco como modelo cultural. Una apropiación transcontinental
por: Danilo Santos, et al.
Publicado: (2016)