Construcción de sujetos colectivos en la educación
El presente trabajo busca reconstruir la teoría del sujeto de Alain Badiou para aplicarla al campo de la educación. En este sentido, aborda la propuesta pedagógica de Joseph Jacotot desarrollada por Jacques Rancière y otras experiencias de educación atravesadas por los principios de igualdad, emanci...
Guardado en:
Autor principal: | Leonardo Colella |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1e61592ec55b4bac99ca9d57a6477740 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Construcción de sujetos colectivos en la educación
por: Leonardo Colella
Publicado: (2020) -
Ontología deleuziana: sujeto colectivo, Estado y escuela
por: Julio Andrés Núñez
Publicado: (2020) -
Ontología deleuziana: sujeto colectivo, Estado y escuela
por: Julio Andrés Núñez
Publicado: (2020) -
¿Qué significa un cambio en la educación? Aportes desde la analítica trascendental de Alain Badiou y la noción de "igualdad" de Jacques Rancière
por: Leonardo Colella
Publicado: (2018) -
¿Qué significa un cambio en la educación? Aportes desde la analítica trascendental de Alain Badiou y la noción de "igualdad" de Jacques Rancière
por: Leonardo Colella
Publicado: (2018)