La educación jurídica y la democracia en México bajo la perspectiva de John Dewey
El objetivo general es analizar la educación jurídica democrática en la univer- sidad pública para determinar su grado de aplicación; lo anterior se justifica considerando la importancia que tiene la universidad pública como elemento indispensable en la formación de ciudadanos que se deben insertar...
Guardado en:
Autor principal: | Joaquín Ordóñez Sedeño |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad del Norte
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1e6f759747644b98babb9ad0ddc3c81f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Abogados para la democracia o para el mercado?: Repensar la educación jurídica
por: Gabriel Ignacio Gómez Sánchez
Publicado: (2016) -
Decisão jurídica e legitimidade: criando laços entre democracia e justiça
por: Guilherme Raimundo da Silva, et al.
Publicado: (2015) -
La argumentación jurídica: algunos contextos de aplicación
por: Nuria Belloso Martín
Publicado: (2012) -
COMUNICAR Y EDUCAR PARA LA DEMOCRACIA: REFLEXIONES SOBRE EL PROCESO VENEZOLANO
por: Ingrid Karina Núñez Muñoz, et al.
Publicado: (2009) -
Los principios de igualdad y seguridad jurídica como presupuestos de la doctrina probable
por: Nelson Hernández Meza
Publicado: (2002)