La formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso

<span style="color: black; line-height: 115%; font-family: 'Arial',sans-serif; font-size: 12pt; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA;" lang="ES">La investigación sobre las c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosa Mª Esteban Moreno
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Instituto Federal de São Paulo 2016
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/1e757051797444b2a41def097aa87555
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:1e757051797444b2a41def097aa87555
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:1e757051797444b2a41def097aa875552021-12-02T11:18:31ZLa formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso2447-8288https://doaj.org/article/1e757051797444b2a41def097aa875552016-05-01T00:00:00Zhttps://itp.ifsp.edu.br/ojs/index.php/RIFP/article/view/307https://doaj.org/toc/2447-8288<span style="color: black; line-height: 115%; font-family: 'Arial',sans-serif; font-size: 12pt; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA;" lang="ES">La investigación sobre las competencias docentes universitarias realizada en las universidades Centroamericanas de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá, mostró la necesidad de elaborar un programa de formación on line que ayude a cualquier profesor universitario a profundizar en sus competencias como docente y constituir comunidades de práctica, a través de la Red Internacional Tucana para el Desarrollo Docente Universitario y la Investigación Educativa</span>Rosa Mª Esteban MorenoInstituto Federal de São PauloarticleTheory and practice of educationLB5-3640ENESPTRevista Internacional de Formação de Professores, Vol 1, Iss 2 (2016)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
PT
topic Theory and practice of education
LB5-3640
spellingShingle Theory and practice of education
LB5-3640
Rosa Mª Esteban Moreno
La formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso
description <span style="color: black; line-height: 115%; font-family: 'Arial',sans-serif; font-size: 12pt; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA;" lang="ES">La investigación sobre las competencias docentes universitarias realizada en las universidades Centroamericanas de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá, mostró la necesidad de elaborar un programa de formación on line que ayude a cualquier profesor universitario a profundizar en sus competencias como docente y constituir comunidades de práctica, a través de la Red Internacional Tucana para el Desarrollo Docente Universitario y la Investigación Educativa</span>
format article
author Rosa Mª Esteban Moreno
author_facet Rosa Mª Esteban Moreno
author_sort Rosa Mª Esteban Moreno
title La formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso
title_short La formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso
title_full La formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso
title_fullStr La formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso
title_full_unstemmed La formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso
title_sort la formación del profesorado universitario a través de la red tucana: investigación en curso
publisher Instituto Federal de São Paulo
publishDate 2016
url https://doaj.org/article/1e757051797444b2a41def097aa87555
work_keys_str_mv AT rosamaestebanmoreno laformaciondelprofesoradouniversitarioatravesdelaredtucanainvestigacionencurso
_version_ 1718396040674017280