La formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso
<span style="color: black; line-height: 115%; font-family: 'Arial',sans-serif; font-size: 12pt; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA;" lang="ES">La investigación sobre las c...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Instituto Federal de São Paulo
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1e757051797444b2a41def097aa87555 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:1e757051797444b2a41def097aa87555 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:1e757051797444b2a41def097aa875552021-12-02T11:18:31ZLa formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso2447-8288https://doaj.org/article/1e757051797444b2a41def097aa875552016-05-01T00:00:00Zhttps://itp.ifsp.edu.br/ojs/index.php/RIFP/article/view/307https://doaj.org/toc/2447-8288<span style="color: black; line-height: 115%; font-family: 'Arial',sans-serif; font-size: 12pt; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA;" lang="ES">La investigación sobre las competencias docentes universitarias realizada en las universidades Centroamericanas de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá, mostró la necesidad de elaborar un programa de formación on line que ayude a cualquier profesor universitario a profundizar en sus competencias como docente y constituir comunidades de práctica, a través de la Red Internacional Tucana para el Desarrollo Docente Universitario y la Investigación Educativa</span>Rosa Mª Esteban MorenoInstituto Federal de São PauloarticleTheory and practice of educationLB5-3640ENESPTRevista Internacional de Formação de Professores, Vol 1, Iss 2 (2016) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES PT |
topic |
Theory and practice of education LB5-3640 |
spellingShingle |
Theory and practice of education LB5-3640 Rosa Mª Esteban Moreno La formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso |
description |
<span style="color: black; line-height: 115%; font-family: 'Arial',sans-serif; font-size: 12pt; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA;" lang="ES">La investigación sobre las competencias docentes universitarias realizada en las universidades Centroamericanas de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá, mostró la necesidad de elaborar un programa de formación on line que ayude a cualquier profesor universitario a profundizar en sus competencias como docente y constituir comunidades de práctica, a través de la Red Internacional Tucana para el Desarrollo Docente Universitario y la Investigación Educativa</span> |
format |
article |
author |
Rosa Mª Esteban Moreno |
author_facet |
Rosa Mª Esteban Moreno |
author_sort |
Rosa Mª Esteban Moreno |
title |
La formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso |
title_short |
La formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso |
title_full |
La formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso |
title_fullStr |
La formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso |
title_full_unstemmed |
La formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso |
title_sort |
la formación del profesorado universitario a través de la red tucana: investigación en curso |
publisher |
Instituto Federal de São Paulo |
publishDate |
2016 |
url |
https://doaj.org/article/1e757051797444b2a41def097aa87555 |
work_keys_str_mv |
AT rosamaestebanmoreno laformaciondelprofesoradouniversitarioatravesdelaredtucanainvestigacionencurso |
_version_ |
1718396040674017280 |