La diferenciación de productos: Una breve nota

El presente artículo describe algunos aspectos relacionados con la diferenciación de productos. Desarrolla los conceptos asociados a la diferenciación vertical y diferenciación horizontal. Describe un modelo matemático básico de dos firmas (1 y 2) para calcular los precios, cantidades y beneficios d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Avelino Martínez Sandoval
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Libre 2005
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/1ea945f51f0544969bc20c00fa75baec
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:1ea945f51f0544969bc20c00fa75baec
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:1ea945f51f0544969bc20c00fa75baec2021-11-11T15:48:49ZLa diferenciación de productos: Una breve nota1900-38032539-0279https://doaj.org/article/1ea945f51f0544969bc20c00fa75baec2005-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=265420471005https://doaj.org/toc/1900-3803https://doaj.org/toc/2539-0279El presente artículo describe algunos aspectos relacionados con la diferenciación de productos. Desarrolla los conceptos asociados a la diferenciación vertical y diferenciación horizontal. Describe un modelo matemático básico de dos firmas (1 y 2) para calcular los precios, cantidades y beneficios de equilibrio en presencia de diferenciación horizontal y vertical de productos.Avelino Martínez SandovalUniversidad Librearticlediferenciación de productodiferenciación horizontaldiferenciación verticalSocial sciences (General)H1-99ESEntramado, Vol 1, Iss 2, Pp 34-47 (2005)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic diferenciación de producto
diferenciación horizontal
diferenciación vertical
Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle diferenciación de producto
diferenciación horizontal
diferenciación vertical
Social sciences (General)
H1-99
Avelino Martínez Sandoval
La diferenciación de productos: Una breve nota
description El presente artículo describe algunos aspectos relacionados con la diferenciación de productos. Desarrolla los conceptos asociados a la diferenciación vertical y diferenciación horizontal. Describe un modelo matemático básico de dos firmas (1 y 2) para calcular los precios, cantidades y beneficios de equilibrio en presencia de diferenciación horizontal y vertical de productos.
format article
author Avelino Martínez Sandoval
author_facet Avelino Martínez Sandoval
author_sort Avelino Martínez Sandoval
title La diferenciación de productos: Una breve nota
title_short La diferenciación de productos: Una breve nota
title_full La diferenciación de productos: Una breve nota
title_fullStr La diferenciación de productos: Una breve nota
title_full_unstemmed La diferenciación de productos: Una breve nota
title_sort la diferenciación de productos: una breve nota
publisher Universidad Libre
publishDate 2005
url https://doaj.org/article/1ea945f51f0544969bc20c00fa75baec
work_keys_str_mv AT avelinomartinezsandoval ladiferenciaciondeproductosunabrevenota
_version_ 1718433812310917120