La diferenciación de productos: Una breve nota
El presente artículo describe algunos aspectos relacionados con la diferenciación de productos. Desarrolla los conceptos asociados a la diferenciación vertical y diferenciación horizontal. Describe un modelo matemático básico de dos firmas (1 y 2) para calcular los precios, cantidades y beneficios d...
Guardado en:
Autor principal: | Avelino Martínez Sandoval |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1ea945f51f0544969bc20c00fa75baec |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fusiones horizontales de empresas y estrategias de diferenciación de producto
por: Méndez Naya,José
Publicado: (2017) -
Equilibrios competitivos y de Bertrand, con y sin Diferenciación de Productos
por: Coloma,German
Publicado: (2009) -
Caracterización de los sistemas de productos en el marco de la personalización, la variabilidad y la diferenciación: Un estudio con expertos
por: Cardozo V.,John J., et al.
Publicado: (2014) -
VARIACIONES MITOCONDRIALES EN EL TRANSCURSO DE LA DIFERENCIACIÓN CELULAR DEL EPITELIO MAMARIO
por: Cornejo U,Ricardo
Publicado: (2007) -
Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales
por: Gariboldi,María Belén, et al.
Publicado: (2016)