Trayectorias y transiciones
Categorías como itinerario, trayectoria, singladura y rumbo permiten analizar el impacto del programa FinEs en jóvenes y en mujeres adultas residentes en el Arroyo El Gato (La Plata), a través de la discusión y la utilización de metodologías de la etnografía y la educación ambiental en el diagnósti...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos A. Zavaro Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1ebd741da7754a29ae57f8243ee4b365 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias y trayectorias educativas de jóvenes graduados y graduadas en comunicación social en la transferencia de conocimientos
por: Silvina Allegretti, et al.
Publicado: (2015) -
Reseña: Florencia Saintout (2013), Los jóvenes en la Argentina. Desde una epistemología de la esperanza. Bernal: Universidad Nacional de Quilmes.
por: Brunella De Luca
Publicado: (2015) -
Jóvenes, política y cambio social: potencialidades epistemológicas del posestructuralismo para estudiar los sujetos políticos y la subversión del sentido. Algunas críticas a la juventología neoliberal
por: Josefina Bolis
Publicado: (2015) -
Entrevista a José Antonio Pérez Islas.
por: José Antonio Pérez Islas
Publicado: (2010) -
Adolescencia e intimidades: narrativas en transición
por: José María Nava-Preciado
Publicado: (2021)