Diseño de tareas apoyadas en TIC para promover aprendizaje autorregulado
Objetivo. Caracterizar un grupo de tareas académicas, apoyadas en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), que facilitan el aprendizaje autorregulado. Se describieron los componentes estructurales de las tareas (objetivos, consignas, conocimientos previos y de...
Guardado en:
Autores principales: | Marcela Valencia Serrano, Adriana María Caicedo Tamayo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1ebeac138e4745eeae77f46169f75203 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Preparación para exámenes y aprendizaje
autorregulado con estudiantes universitarios
por: Jairo Andrés Montes, et al.
Publicado: (2005) -
APRENDIZAJE AUTORREGULADO: EL LUGAR DE LA COGNICIÓN, LA METACOGNICIÓN Y LA MOTIVACIÓN
por: Zulma Lanz,María
Publicado: (2006) -
Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingeniería de Software
por: Zambrano,Carolina
Publicado: (2016) -
Aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en evaluaciones de estudiantes universitarios
por: Marcela Valencia Serrano, et al.
Publicado: (2013) -
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
por: Daura,Florencia
Publicado: (2011)