Los microlenguajes: una forma de aportar a la relación educativa con las infancias y juventudes en el marco de las pedagogías del sur
Aportar a la realidad de niños, niñas y jóvenes (NNJ) en las pedagogías del sur es una tarea compleja y contradictoria, por eso este ensayo intenta contribuir al quehacer cotidiano de las prácticas pedagógicas. En este sentido, las pedagogías críticas del sur surgen como una expresión que da cuenta...
Guardado en:
Autores principales: | Sylvia Contreras Salinas, Mónica Ramírez Pavelic |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.39964 https://doaj.org/article/1ed42abf290e42b796be1b3c0fda0d07 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hermenéutica y tropología en carta sobre el humanismo de Martin Heidegger
por: Cataldo Sanguinetti,Gustavo
Publicado: (2006) -
Cultura escolar no século XIX: a infância do homem e a infância da pedagogia
por: Sergio Pereira da Silva, et al.
Publicado: (2012) -
La Bundle Theory y el desafío del carácter denso
por: Garcia,Robert K.
Publicado: (2020) -
La estrategia del exceso: manifestaciones fantásticas en la pieza dramática Terraza con jardín infernal de Francisco Tario
por: Alejandro Adalberto Mejía González
Publicado: (2015) -
"LOS RODEOS DE LA PRACTICA": REPRESENTACIONES SOBRE EL SABER DOCENTE EN EL DISCURSO DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA
por: Bobadilla Goldschmidt,Marcela, et al.
Publicado: (2009)