Lo popular en Jesús Martín-Barbero
Las autoras analizan en este artículo las condiciones de enunciación de Jesús Martín-Barbero, uno de los referentes en los estudios de la comunicación en América Latina, a partir de uno de los ejes de su producción intelectual: «lo popular». Para esto, consideran las dos primeras obras del autor, q...
Guardado en:
Autores principales: | María del Carmen Cabezas, Eugenia Gay |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1f2126c313a44be7b2ffff28ed6e92e3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Radioteatro y cultura popular : el radioteatro argentino en la época de oro: 1930-1950 /
por: Dido, Juan Carlos
Publicado: (2014) -
EL MOMENTO PREVIO A LA VERDAD: TEORÍA Y ÉTICA DEL ENSAYO EN MARTÍN CERDA
por: González Alfonso,Felipe, et al.
Publicado: (2018) -
“Kung Flu”—The Dynamics of Fear, Popular Culture, and Authenticity in the Anatomy of Populist Communication
por: Robin Kurilla
Publicado: (2021) -
Del hermetismo en el discurso sobre el género el transexualismo como sindrome cultural: del sexo generado al genero transexuado /
por: Aler Gay, Isabel
Publicado: (1992) -
Nos conoce Jesús? Lo conocemos? /
por: Balthasar, Hans Urs von
Publicado: (2011)