Professional development activities at the Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas Guantánamo
Introduction: professional development embraces several teaching-learning processes that contribute for acquiring and improving in graduated universitary students and workers the required knowledge and skills to succeed in their responsibilities and job functions in different work sectors. Objecti...
Guardado en:
Autores principales: | Yasnay Hodelín-Hodelín, Hilda Lidia Iznaga-Brooks, Zaida Luz de los Reyes-García, María del Rosario Parra-Castellanos, Rogelio Creagh-Bandera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Centro Editorial Ciencias Médicas: CPICM Guantánamo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1f48ab22c76c403b973eea71641b6c8e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Preparación pedagógica y producción científica de docentes que imparten Salud Pública en Villa Clara
por: Rodríguez Aguilera, Fanny, et al.
Publicado: (2016) -
Superación profesional en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara. Su progresión entre 2012-2014
por: Guevara de León, Tamara, et al.
Publicado: (2016) -
Más Allá del Paradigma de la Alfabetización: La Adquisición de Cultura Científica como Reto Educativo
por: Díaz,Irene, et al.
Publicado: (2011) -
Superación pedagógica y didáctica: necesidad impostergable para los profesores y tutores del proceso de especialización
por: Herrera, Guillermo, et al.
Publicado: (2016) -
Desarrollo de la Creatividad y el Talento desde las Primeras Edades. Componentes Curriculares de un Programa de Maestría en Educación
por: Suárez,Noemí, et al.
Publicado: (2019)