La administración curricular en la Educación Superior caso de la Universidad de Costa Rica
Esta investigación analiza la administracióncurricular en la educación superior pública, concreta-mente el caso de la Universidad de Costa Rica, en su se-de central. En ella se revisan los procedimientos adminis-trativos que emplean las unidades académicas en la ges-tión curricular, así como sus pri...
Guardado en:
Autor principal: | Guiselle María Garbanzo Vargas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1f4fda6c61414f2d95c30d908cd4999f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Presentación: 45 Aniversario de la Revista Educación
por: Guiselle M. Garbanzo Vargas
Publicado: (2021) -
EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA: CARACTERÍSTICAS Y DESAFÍOS
por: Guiselle María Garbanzo Vargas
Publicado: (2012) -
Calidad y equidad de la Educación Superior Pública. Aspectos por considerar en su interpretación
por: Guiselle María Garbanzo Vargas
Publicado: (2007) -
Factores asociados al rendimiento académico
en estudiantes universitarios, una reflexión
desde la calidad de la educación superior pública
por: Guiselle María Garbanzo Vargas
Publicado: (2007) -
Desafíos del sistema educativo costarricense:
un nuevo paradigma de la administración
de la educación
por: Guiselle María Garbanzo Vargas, et al.
Publicado: (2007)