Propuesta formativa para educar en ciudadanía ambiental en torno al problema socioambiental de las prácticas de descarte, en especial de los RAEE en tiempos de pandemia
Se comparte una experiencia de práctica pedagógica desarrollada en la modalidad de enseñanza remota de emergencia con estudiantes del semillero EcoChatarreros del ITI Francisco José de Caldas. Para tal fin, se implementó un proyecto en educación ambiental para formar ciudadanos responsables en torno...
Guardado en:
Autores principales: | Danna Valeria Martínez Martínez, Camilo Andres Garcia Camacho, Carlos René Ramírez Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1f7717d83de04f20a48c2f072448e767 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ética del desarrollo, democracia deliberativa y ciudadanía ambiental: El desafío global de la sustentabilidad
por: Villarroel,Raúl
Publicado: (2014) -
Ética del desarrollo, democracia deliberativa y ciudadanía ambiental: El desafío global de la sustentabilidad
por: Villarroel,Raúl
Publicado: (2013) -
Aprender a enseñar en tiempos de COVID
por: José Reyes - Rojas, et al.
Publicado: (2021) -
La educación científica infantil con perspectiva ecológica y social para la formación de ciudadanías participativas
por: María del Carmen Martínez-Silva, et al.
Publicado: (2021) -
Estimación de evapotranspiración potencial, ETP, a partir de imágenes NOAAAVHRR en la VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins
por: Sánchez,Marcela, et al.
Publicado: (2006)