El movimiento en el umbral. La suspensión de lo fantástico en Maborosi (1995), de Hirokazu Koreeda
Este artículo consiste en un análisis fílmico y narratológico de la película Maborosi (Hirokazu Koreeda, 1995). En su ópera prima, el cineasta japonés propone una atípica historia de fantasmas, en tanto que la vida de la protagonista se basa en una búsqueda imposible de lo sobrenatural. El relato se...
Guardado en:
Autor principal: | Víctor Iturregui-Motiloa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR IT PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1f80f23d781248009bada62601419133 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La ciudad, el arte, los cuerpos: resignificaciones del espacio fílmico en Ema (Pablo Larraín, 2019)
por: Rodríguez Serrano,Aarón
Publicado: (2021) -
Estética y ética del fragmento en Cuatreros (2016) de Albertina Carri
por: Contreras,Maria Belen
Publicado: (2019) -
Estrategias para la comercialización de producciones cinematográficas colombianas
por: Samuel David Cepeda-Palacio
Publicado: (2018) -
La forma del cine
por: Eisenstein, Sergei M.
Publicado: (1998) -
Del cine épico al cine social: el universo metafílmico en <i>También la lluvia</i> (2010) de Icíar Bollaín
por: Katarzyna Paszkiewicz
Publicado: (2012)