Tensiones constitutivas entre el diseño y la implementación del currículo en la enseñanza de las Ciencias Naturales en el contexto escolar colombiano
La transición entre las políticas educativas y su aplicación real en las aulas constituye un tema que promueve diferentes e interesantes reflexiones en el campo de la enseñanza de las Ciencias Naturales en Colombia. La discusión sobre los niveles de concreción curricular debe ir más allá de la mera...
Guardado en:
Autores principales: | Rodolfo Villanueva Meneses, Hamlet Santiago González Melo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.40620 https://doaj.org/article/1f862e13e04a44ef9f55dc9d2f1173fb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UNA METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE UN CURRÍCULO ORIENTADOA LAS COMPETENCIAS
por: Schmal S,Rodolfo, et al.
Publicado: (2008) -
Implementación y evaluación del Currículo Basado en Competencias para la formación de ingenieros
por: Gabriel Fernando Martínez Alonso, et al.
Publicado: (2013) -
Complexidade e currículo: por urna nova relação
por: Moraes,Maria Cândida
Publicado: (2010) -
Currículo con enfoque de competencias
por: Maldonado García, Miguel Ángel
Publicado: (2010) -
DESCUBRIENDO EL GÉNERO EN EL CURRÍCULO EXPLÍCITO (CURRÍCULO FORMAL) DE LA EDUCACIÓN DE TERCER CICLO, UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE 2003-2004
por: Arcos G,Estela, et al.
Publicado: (2006)