Conversando con tutores y asesores de tesis

El presente estudio tiene como objeto describir el proceso de asesoría de tesis (pregrado y/o postgrado) en la Universidad de Los Andes (ULA), identificando las debilidades y fortalezas; las tareas de los asesores, y asesorados graduados por tesis; las dificultades y diferencias del...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Julia Carruyo De Del Castillo
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Los Andes 2007
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/1f899e4b99c348daad4ac5d1004d5b4d
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:1f899e4b99c348daad4ac5d1004d5b4d
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:1f899e4b99c348daad4ac5d1004d5b4d2021-11-11T15:56:48ZConversando con tutores y asesores de tesis1317-88222477-9547https://doaj.org/article/1f899e4b99c348daad4ac5d1004d5b4d2007-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=465545877006https://doaj.org/toc/1317-8822https://doaj.org/toc/2477-9547El presente estudio tiene como objeto describir el proceso de asesoría de tesis (pregrado y/o postgrado) en la Universidad de Los Andes (ULA), identificando las debilidades y fortalezas; las tareas de los asesores, y asesorados graduados por tesis; las dificultades y diferencias del proceso en función de los programas; y aportando información que permita conocer con mayor detalle esta actividad académica formativa. Se enfoca la función de los asesores; las diferencias existentes al llevar a cabo la asesoría; y la forma de orientación que deba contribuir a su mejor desarrollo. La asesoría constituye un recurso valioso, que permite conducir un mejor proceso formativo, si se reconoce el papel protagonista del asesor y el asesorado, porque si no existe una participación responsable y conjunta, no se puede llevar a cabo dicho proceso satisfactoriamente.Julia Carruyo De Del CastilloUniversidad de Los Andesarticleproceso de asesoríaasesorasesoradoManagement. Industrial managementHD28-70BusinessHF5001-6182ESRevista Visión Gerencial, Pp 16-32 (2007)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic proceso de asesoría
asesor
asesorado
Management. Industrial management
HD28-70
Business
HF5001-6182
spellingShingle proceso de asesoría
asesor
asesorado
Management. Industrial management
HD28-70
Business
HF5001-6182
Julia Carruyo De Del Castillo
Conversando con tutores y asesores de tesis
description El presente estudio tiene como objeto describir el proceso de asesoría de tesis (pregrado y/o postgrado) en la Universidad de Los Andes (ULA), identificando las debilidades y fortalezas; las tareas de los asesores, y asesorados graduados por tesis; las dificultades y diferencias del proceso en función de los programas; y aportando información que permita conocer con mayor detalle esta actividad académica formativa. Se enfoca la función de los asesores; las diferencias existentes al llevar a cabo la asesoría; y la forma de orientación que deba contribuir a su mejor desarrollo. La asesoría constituye un recurso valioso, que permite conducir un mejor proceso formativo, si se reconoce el papel protagonista del asesor y el asesorado, porque si no existe una participación responsable y conjunta, no se puede llevar a cabo dicho proceso satisfactoriamente.
format article
author Julia Carruyo De Del Castillo
author_facet Julia Carruyo De Del Castillo
author_sort Julia Carruyo De Del Castillo
title Conversando con tutores y asesores de tesis
title_short Conversando con tutores y asesores de tesis
title_full Conversando con tutores y asesores de tesis
title_fullStr Conversando con tutores y asesores de tesis
title_full_unstemmed Conversando con tutores y asesores de tesis
title_sort conversando con tutores y asesores de tesis
publisher Universidad de Los Andes
publishDate 2007
url https://doaj.org/article/1f899e4b99c348daad4ac5d1004d5b4d
work_keys_str_mv AT juliacarruyodedelcastillo conversandocontutoresyasesoresdetesis
_version_ 1718432589069418496