Conversando con tutores y asesores de tesis
El presente estudio tiene como objeto describir el proceso de asesoría de tesis (pregrado y/o postgrado) en la Universidad de Los Andes (ULA), identificando las debilidades y fortalezas; las tareas de los asesores, y asesorados graduados por tesis; las dificultades y diferencias del...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1f899e4b99c348daad4ac5d1004d5b4d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:1f899e4b99c348daad4ac5d1004d5b4d |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:1f899e4b99c348daad4ac5d1004d5b4d2021-11-11T15:56:48ZConversando con tutores y asesores de tesis1317-88222477-9547https://doaj.org/article/1f899e4b99c348daad4ac5d1004d5b4d2007-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=465545877006https://doaj.org/toc/1317-8822https://doaj.org/toc/2477-9547El presente estudio tiene como objeto describir el proceso de asesoría de tesis (pregrado y/o postgrado) en la Universidad de Los Andes (ULA), identificando las debilidades y fortalezas; las tareas de los asesores, y asesorados graduados por tesis; las dificultades y diferencias del proceso en función de los programas; y aportando información que permita conocer con mayor detalle esta actividad académica formativa. Se enfoca la función de los asesores; las diferencias existentes al llevar a cabo la asesoría; y la forma de orientación que deba contribuir a su mejor desarrollo. La asesoría constituye un recurso valioso, que permite conducir un mejor proceso formativo, si se reconoce el papel protagonista del asesor y el asesorado, porque si no existe una participación responsable y conjunta, no se puede llevar a cabo dicho proceso satisfactoriamente.Julia Carruyo De Del CastilloUniversidad de Los Andesarticleproceso de asesoríaasesorasesoradoManagement. Industrial managementHD28-70BusinessHF5001-6182ESRevista Visión Gerencial, Pp 16-32 (2007) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
proceso de asesoría asesor asesorado Management. Industrial management HD28-70 Business HF5001-6182 |
spellingShingle |
proceso de asesoría asesor asesorado Management. Industrial management HD28-70 Business HF5001-6182 Julia Carruyo De Del Castillo Conversando con tutores y asesores de tesis |
description |
El presente estudio tiene como objeto describir el proceso de asesoría de tesis (pregrado y/o postgrado) en la Universidad de Los Andes (ULA), identificando las debilidades y fortalezas; las tareas de los asesores, y asesorados graduados por tesis; las dificultades y diferencias del proceso en función de los programas; y aportando información que permita conocer con mayor detalle esta actividad académica formativa. Se enfoca la función de los asesores; las diferencias existentes al llevar a cabo la asesoría; y la forma de orientación que deba contribuir a su mejor desarrollo. La asesoría constituye un recurso valioso, que permite conducir un mejor proceso formativo, si se reconoce el papel protagonista del asesor y el asesorado, porque si no existe una participación responsable y conjunta, no se puede llevar a cabo dicho proceso satisfactoriamente. |
format |
article |
author |
Julia Carruyo De Del Castillo |
author_facet |
Julia Carruyo De Del Castillo |
author_sort |
Julia Carruyo De Del Castillo |
title |
Conversando con tutores y asesores de tesis |
title_short |
Conversando con tutores y asesores de tesis |
title_full |
Conversando con tutores y asesores de tesis |
title_fullStr |
Conversando con tutores y asesores de tesis |
title_full_unstemmed |
Conversando con tutores y asesores de tesis |
title_sort |
conversando con tutores y asesores de tesis |
publisher |
Universidad de Los Andes |
publishDate |
2007 |
url |
https://doaj.org/article/1f899e4b99c348daad4ac5d1004d5b4d |
work_keys_str_mv |
AT juliacarruyodedelcastillo conversandocontutoresyasesoresdetesis |
_version_ |
1718432589069418496 |