Conversando con tutores y asesores de tesis
El presente estudio tiene como objeto describir el proceso de asesoría de tesis (pregrado y/o postgrado) en la Universidad de Los Andes (ULA), identificando las debilidades y fortalezas; las tareas de los asesores, y asesorados graduados por tesis; las dificultades y diferencias del...
Guardado en:
Autor principal: | Julia Carruyo De Del Castillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1f899e4b99c348daad4ac5d1004d5b4d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El CIDE por dentro. Una breve mirada al Programa de Formación de Tutores (PROFORORTE)
por: Ismaira Contreras, et al.
Publicado: (2009) -
Relatoría de La Tesis Doctoral en los Estudios Sociales y Económicos de las FACES-ULA. Encuentro de Doctores y Doctorandos. Noviembre 18 y 19 2005.
por: FRANK RIVAS
Publicado: (2005) -
Validación de un instrumento sobre el rol académico y laboral de profesionales del área de la gestión tecnológica. Experiencia a partir de una tesis de grado
por: Boris Alberto Riveros Valdés, et al.
Publicado: (2020) -
El CIDE por Dentro
por: Marlene Del C. Peñaloza de García, et al.
Publicado: (2018) -
La organización y el sistema de información del Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial(FACES-ULA): diagnóstico y propuesta(Diagnóstico: Tomo I)
por: Dioconda Buonpensieri
Publicado: (2007)