Comunicación de mercadeo integral para las PyME del sector calzado, cuero y textil
La comunicación, elemento ineludible en el campo de la administración de empresas, permite difundir con coherencia los mensajes orientados a los consumidores o usuarios para favorecer la demanda de productos y servicios. Es a través de la promoción –elemento fundamental dentro de la mezcla de mercad...
Guardado en:
Autor principal: | Milagros Torres |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1fa6303a7fb341dbac42a2bb27ced89e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relatoría. Diplomado en Gerencia para PyMES
por: María Virginia Baptista de Carrasco
Publicado: (2009) -
El Segundo Mercado Bursátil. Una fuente de financiación para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) en el ámbito nacional y/o estatal Códigos JEL: G10, G19, G23, G24, G29
por: Víctor Rafael Pérez Araujo
Publicado: (2009) -
El aprendizaje organizacional y su impacto con el rendimiento empresarial y el mercado: el caso del Ecuador
por: Gustavo Gallo-Mendoza
Publicado: (2020) -
Asociatividad empresarial: estrategia para la competitividad en las pymes del sector turístico
por: Gladys Fernández, et al.
Publicado: (2011) -
Cide Por Dentro. La especialización en Gerencia de Mercadeo
por: César Enrique Mora Contreras
Publicado: (2013)