Modelo contextualizado de inclusión educativa
La presente investigación sistematiza los referentes teóricos y metodológicos de la educación inclusiva y su incidencia en la formación integral de niñas y niños estudiantes de la educación inicial. Responde a un llamado del Ministerio de Educación de Perú dirigido a realizar propuestas para transfo...
Guardado en:
Autores principales: | Silvia Aguinaga-Doig, Miguel Rimari-Arias, Míriam Encarnación Velázquez-Tejeda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.23885 https://doaj.org/article/1fc5a19308e24958b3d0d14611a32196 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inclusión educativa en la formación docente en Chile: tensiones y perspectivas de cambio
por: Castillo Armijo,Pablo
Publicado: (2021) -
Acerca de la atención a los niños, adolescentes y jóvenes con necesidades educativas especiales /
Publicado: (2015) -
Concepciones docentes para responder a la diversidad: ¿Barreras o recursos para la inclusión educativa?
por: Muñoz Villa,María Loreto, et al.
Publicado: (2015) -
Diagnóstico psicopedagógico de los niños y adolescentes con necesidades educativas especiales /
por: Fernández Silva, Iosmara Lázara
Publicado: (2016) -
Las tecnologías de información y comunicación : consideraciones metodológicas para la educación especial /
por: Fernández Silva, Iosmara Lázara
Publicado: (2016)