Modelo contextualizado de inclusión educativa
La presente investigación sistematiza los referentes teóricos y metodológicos de la educación inclusiva y su incidencia en la formación integral de niñas y niños estudiantes de la educación inicial. Responde a un llamado del Ministerio de Educación de Perú dirigido a realizar propuestas para transfo...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Silvia Aguinaga-Doig, Miguel Rimari-Arias, Míriam Encarnación Velázquez-Tejeda |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.23885 https://doaj.org/article/1fc5a19308e24958b3d0d14611a32196 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Inclusión educativa en la formación docente en Chile: tensiones y perspectivas de cambio
par: Castillo Armijo,Pablo
Publié: (2021) -
Acerca de la atención a los niños, adolescentes y jóvenes con necesidades educativas especiales /
Publié: (2015) -
Concepciones docentes para responder a la diversidad: ¿Barreras o recursos para la inclusión educativa?
par: Muñoz Villa,María Loreto, et autres
Publié: (2015) -
Diagnóstico psicopedagógico de los niños y adolescentes con necesidades educativas especiales /
par: Fernández Silva, Iosmara Lázara
Publié: (2016) -
Las tecnologías de información y comunicación : consideraciones metodológicas para la educación especial /
par: Fernández Silva, Iosmara Lázara
Publié: (2016)