Ser y Ejercer de tutor en la universidad
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;"> </span><p>Este estudio forma parte de la tesis doctoral “Significados de la tutoría universitaria desde la percepción de los profesores”, finalizada en 2012. El prop&a...
Guardado en:
Autores principales: | Inmaculada Lopez Martin, Purificación González Villanueva, Paloma Julia Velasco Quintana |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1fe4da8e56a54b69889b4d634874edee |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La tutoría en la universidad selección, formación y práctica de los tutores : ajustes para la ucm desde el espacio europeo de educación superior /
por: Aguilera García, José Luis
Publicado: (2010) -
Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principiantes: análisis de cuatro casos chilenos al inicio del proceso
por: Gorichon,Solange, et al.
Publicado: (2020) -
El rol del tutor en la universidad : configuraciones, significados y prácticas /
por: Capelari, Mirian Inés
Publicado: (2016) -
Mentoring & tutoring
Publicado: (1994) -
La función de tutoría : carta de navegación para tutores /
por: González Pérez, Antonio
Publicado: (2015)