Tecnología, innovación docente y fiscalidad para nativos digitales universitarios
<p>La enseñanza universitaria está inmersa en una profunda reforma para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), donde se homologan títulos y competencias para todo el ámbito europeo. En este contexto, la e...
Guardado en:
Autores principales: | Francisco J. Delgado Rivero, Roberto Fernández Llera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/20480420cabe43728dc32a19dd4625e1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tras las competencias de los nativos digitales: avances de una metasíntesis
por: David Arturo Acosta\u2013Silva
Publicado: (2017) -
Nuevas tecnologías y estudiantes chilenos de secundaria: Aportes a la discusión sobre la existencia de nuevos aprendices
por: Ruiz,Paulina A
Publicado: (2013) -
Uso de las TIC en el hogar: Entre el entretenimiento y el aprendizaje informal
por: Matamala Riquelme,Carolina
Publicado: (2016) -
“La Nairu”: una aproximación teórica (1a parte)
por: HECTOR JAVIER FUENTES LÓPEZ, et al.
Publicado: (2007) -
Acceso y uso de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones (TICs) en el aprendizaje: El Caso de los Jóvenes Preuniversitarios en Caldas, Colombia
por: Marulanda,Carlos E, et al.
Publicado: (2014)