Conectar los centros de FP con su entorno
Dentro de los retos sociales más acuciantes, se encuentra la formación de individuos con miras a un mundo sociolaboral complejo e inestable. Las organizaciones deben potenciar la colaboración como elemento de transformación social para su desarrollo y el de los individuos vinculados a ellas, y la fo...
Guardado en:
Autores principales: | Ángela Martín-Gutiérrez, Juan A. Morales-Lozano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/205c813f9e1a4e6494a1dfeb63c8fb23 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación y desigualdad en los bateyes de la República Dominicana
por: Mar Oliver Barceló
Publicado: (2014) -
Diseño de una Guía Didáctica basada en la Integración de Mundos Virtuales al Entorno Educativo de la Universidad de Cundinamarca
por: Martínez,Geovanny A
Publicado: (2017) -
Escuela, Familia y Comunidad: Construyendo Alianzas para Promover la Inclusión
por: Simón,Cecilia, et al.
Publicado: (2016) -
El desarrollo de la competencia digital docente a partir de una experiencia piloto de formación en alternancia en el Grado de Educación
por: José L. Lázaro Cantabrana, et al.
Publicado: (2015) -
ESCRITURA, IMAGEN Y POLÍTICA EN DOS POETAS ARGENTINAS: ALFONSINA STORNI Y ALICIA GENOVESE
por: Salomone,Alicia N
Publicado: (2009)