Conectar los centros de FP con su entorno
Dentro de los retos sociales más acuciantes, se encuentra la formación de individuos con miras a un mundo sociolaboral complejo e inestable. Las organizaciones deben potenciar la colaboración como elemento de transformación social para su desarrollo y el de los individuos vinculados a ellas, y la fo...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ángela Martín-Gutiérrez, Juan A. Morales-Lozano |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/205c813f9e1a4e6494a1dfeb63c8fb23 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Educación y desigualdad en los bateyes de la República Dominicana
par: Mar Oliver Barceló
Publié: (2014) -
Diseño de una Guía Didáctica basada en la Integración de Mundos Virtuales al Entorno Educativo de la Universidad de Cundinamarca
par: Martínez,Geovanny A
Publié: (2017) -
Escuela, Familia y Comunidad: Construyendo Alianzas para Promover la Inclusión
par: Simón,Cecilia, et autres
Publié: (2016) -
El desarrollo de la competencia digital docente a partir de una experiencia piloto de formación en alternancia en el Grado de Educación
par: José L. Lázaro Cantabrana, et autres
Publié: (2015) -
ESCRITURA, IMAGEN Y POLÍTICA EN DOS POETAS ARGENTINAS: ALFONSINA STORNI Y ALICIA GENOVESE
par: Salomone,Alicia N
Publié: (2009)