Competencias docentes del profesorado de la carrera de medicina de la Universidad de El Salvador
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;"></span><div class="Section1"><p>Este artículo destaca los resultados obtenidos en la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador, en el marco de una investigación...
Guardado en:
Autores principales: | Rosa Esteban Moreno, Ana Laínez Cañas, Sara Menjívar de Barbón, Sonia Monroy Flores, Vilma Quan Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/205f60f9d7db4fc8853b315fc384f89f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La carrera profesional para el profesorado
por: José Gimeno Sacristán
Publicado: (2010) -
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
por: Ramírez-García,Antonia, et al.
Publicado: (2018) -
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2012) -
La figura del profesorado-investigador en la reconstrucción de la profesionalidad docente en un mundo en transformación
por: José Reis-Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
Nuevas exigencias y escenarios para la profesión docente en la era de la información y de la incertidumbre
por: Ángel I. Pérez Gómez
Publicado: (2010)