Competencias para la tutoría: Experiencia de formación con profesores universitarios
<p>La acción tutorial constituye uno de los pilares de la docencia universitaria. La tutoría ha supuesto un importante acercamiento a las necesidades del estudiante y al seguimiento de su proceso de aprendizaje, que implican cambios en la metodología de la doce...
Guardado en:
Autores principales: | Enrique Castaño Perea, Ascensión Blanco Fernández, Eva Asensio Castañeda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/20799c617ae0488d82a22bde5c28a761 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2012) -
Instrumentos de Evaluación: Uso y Competencia del Profesorado Universitario en su Aplicación
por: Vallés Rapp,Cristina, et al.
Publicado: (2018) -
Identificación de la competencia digital del profesor universitario: un estudio exploratorio en el ámbito de las ciencias sociales.
por: Francesc Xavier Carrera Farrán, et al.
Publicado: (2012) -
La formación del profesorado universitario
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2013) -
Presentación del monográfico: Formación docente del profesorado universitario. Una perspectiva internacional.
por: Joan Ruè
Publicado: (2013)