Avances y retos en la promoción de la innovación en los centros educativos
En las tres últimas décadas, el sistema educativo español ha experimentado múltiples cambios e innovaciones y ha logrado avances, aunque todavía quedan retos por conseguir en la provisión justa y democrática del derecho a la educación. En primer lugar, el texto ofrece una revisión de tres categorías...
Guardado en:
Autor principal: | Juan M. Escudero Muñoz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/20921d091071464481067b43b6ba69c2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La promoción de experiencias de innovación educativa en TIC en los centros escolares: Caso región Caribe colombiana
por: Said-Hung,Elias, et al.
Publicado: (2017) -
La innovación en los centros educativos de Catalunya
por: José Tejada Fernández, et al.
Publicado: (1995) -
¿CÓMO PODEMOS INTERVENIR PARA FORTALECER EL CLIMA EDUCATIVO EN TIEMPOS DE INNOVACIÓN?
por: Becerra Peña,Sandra
Publicado: (2006) -
Límites y posibilidades de la mejora escolar en el contexto patagónico chileno: el caso de las escuelas de la Comuna de Coyhaique, Región de Aysén, Chile
por: Silvia Natalia Retamal Cisterna, et al.
Publicado: (2020) -
Mejora educativa a partir de asesoría externa: el complejo camino hacia la sostenibilidad
por: Ríos,Daniel, et al.
Publicado: (2016)