Nihil novum sub sole
En el siguiente artículo se realiza una síntesis de los principales debates que han aparecido en la esfera educativa frente al contexto de pandemia y de aislamiento preventivo social obligatorio, retos que, en muchos casos, ya han formado parte de algún capítulo de la historia de la educación. El c...
Guardado en:
Autor principal: | Paula Storni |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/20ca940fcb14488c9b6729fe2a47931f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelos y concepciones dominantes de la lectura en el espacio escolar: reproducción social, exclusión y violencia simbólica.
por: Paula Storni
Publicado: (2012) -
Diálogos desalejadores
por: Carlos Eduardo Sanabria Bohórquez, et al.
Publicado: (2021) -
La juventud como protagonista en el último ciclo de protestas en Colombia
por: Marisabel García Acelas, et al.
Publicado: (2021) -
Juventudes y comunicación política
por: Cristian Secul Giusti
Publicado: (2020) -
Educación Técnico Profesional en la provincia de Buenos Aires.
por: Paula Porta
Publicado: (2012)