La evaluación del alumnado en la universidad
En las últimas décadas, en el campo de la evaluación en general y en particular, en el de la evaluación de los aprendizajes, se reflejan importantes transformaciones. Muchas razones justifican estos cambios en el ámbito universitario. Podemos indicar como relevantes los siguientes: a) La incor...
Guardado en:
Autores principales: | Immaculada Bordas, Flor A. Cabrera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/20d1123f3dd7407988adaf3881724c8d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia un marco analítico y metodológico para la evaluación del mejoramiento educativo en escuelas chilenas
por: De la Vega,Luis Felipe
Publicado: (2015) -
Dimensiones cognitivas en los procesos de evaluación en carreras pedagógicas
por: Sepúlveda,Alejandro, et al.
Publicado: (2020) -
Polaridad de los comentarios y consistencia interna en los informes de arbitraje de artículos de investigación
por: Astudillo,César, et al.
Publicado: (2016) -
LAS CONCEPCIONES QUE ORIENTAN LAS PRACTICAS EVALUATIVAS DE LOS PROFESORES: UN PROBLEMA A DEVELAR
por: Prieto,Marcia, et al.
Publicado: (2008) -
La formación de los futuros profesores de educación básica en evaluación. ¿Cómo son las oportunidades de aprendizaje que ofrecen las universidades chilenas?
por: Navarro Ciudad,Marianela, et al.
Publicado: (2021)