La evaluación del alumnado en la universidad
En las últimas décadas, en el campo de la evaluación en general y en particular, en el de la evaluación de los aprendizajes, se reflejan importantes transformaciones. Muchas razones justifican estos cambios en el ámbito universitario. Podemos indicar como relevantes los siguientes: a) La incor...
Saved in:
Main Authors: | Immaculada Bordas, Flor A. Cabrera |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2001
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/20d1123f3dd7407988adaf3881724c8d |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Hacia un marco analítico y metodológico para la evaluación del mejoramiento educativo en escuelas chilenas
by: De la Vega,Luis Felipe
Published: (2015) -
Dimensiones cognitivas en los procesos de evaluación en carreras pedagógicas
by: Sepúlveda,Alejandro, et al.
Published: (2020) -
Polaridad de los comentarios y consistencia interna en los informes de arbitraje de artículos de investigación
by: Astudillo,César, et al.
Published: (2016) -
LAS CONCEPCIONES QUE ORIENTAN LAS PRACTICAS EVALUATIVAS DE LOS PROFESORES: UN PROBLEMA A DEVELAR
by: Prieto,Marcia, et al.
Published: (2008) -
La formación de los futuros profesores de educación básica en evaluación. ¿Cómo son las oportunidades de aprendizaje que ofrecen las universidades chilenas?
by: Navarro Ciudad,Marianela, et al.
Published: (2021)