La evaluación del alumnado en la universidad
En las últimas décadas, en el campo de la evaluación en general y en particular, en el de la evaluación de los aprendizajes, se reflejan importantes transformaciones. Muchas razones justifican estos cambios en el ámbito universitario. Podemos indicar como relevantes los siguientes: a) La incor...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Immaculada Bordas, Flor A. Cabrera |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2001
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/20d1123f3dd7407988adaf3881724c8d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Hacia un marco analítico y metodológico para la evaluación del mejoramiento educativo en escuelas chilenas
par: De la Vega,Luis Felipe
Publié: (2015) -
Dimensiones cognitivas en los procesos de evaluación en carreras pedagógicas
par: Sepúlveda,Alejandro, et autres
Publié: (2020) -
Polaridad de los comentarios y consistencia interna en los informes de arbitraje de artículos de investigación
par: Astudillo,César, et autres
Publié: (2016) -
LAS CONCEPCIONES QUE ORIENTAN LAS PRACTICAS EVALUATIVAS DE LOS PROFESORES: UN PROBLEMA A DEVELAR
par: Prieto,Marcia, et autres
Publié: (2008) -
La formación de los futuros profesores de educación básica en evaluación. ¿Cómo son las oportunidades de aprendizaje que ofrecen las universidades chilenas?
par: Navarro Ciudad,Marianela, et autres
Publié: (2021)