Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia
Tras un análisis del ámbito de la Didáctica de las Ciencias (DC), su comunidad y sus elementos teóricos, se dibuja un panorama que queda lejos de dominios más científicos. Aunque el estado actual de la DC y la naturaleza de sus propios contenidos, dificultan el uso de procedimientos de validación, c...
Guardado en:
Autores principales: | Nicolás Marín Martínez, Fidel Antonio Cárdenas Salgado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/20fb4f4c2e0c4702beed485dfde462ea |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PROPUESTA PARA COMPARTIR UNA BASE DE DATOS DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA (BIB) EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
por: Nicolás Marín Martínez
Publicado: (2010) -
Propuesta de modelo de evaluación multidimensional de los aprendizajes en
ciencias naturales y su relación con la estructura de la didáctica de las ciencias
por: Julio César Tovar-Gálvez
Publicado: (2008) -
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias
por: José Antonio Acevedo-Díaz
Publicado: (2008) -
Didactica de las ciencias sociales II: teorías con prácticas
por: Aisenberg, Beatriz, comp, et al.
Publicado: (2001) -
Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas. Una aproximación al estado actual de la didáctica de las ciencias
por: Nicolás Marín Martínez, et al.
Publicado: (2012)