SITUACIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESPAÑA: POLÍTICAS DE INTERVENCIÓN
Este trabajo abora el problema de la violencia escolar partiendo de una primera aproximación doctrinal al sentido y características de la violencia en las escuelas: qué entendemos por conductas violentas, dónde suelen producirse, a quienes afectan principalmente, etc. El autor se plantea tres preg...
Guardado en:
Autor principal: | Miguel A. Zabalza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2105c3fb1efa4a5eb323a46d932b5a95 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La violencia en centros educativos de Norteamérica y diferentes países de
Europa. Medidas políticas tomadas para la convivencia escolar.
por: Antonio García Correa
Publicado: (2001) -
Los niños rompen el silencio. Estudio exploratorio de conductas agresivas en la escuela costarricense
por: Hannia Cabezas Pizarro
Publicado: (2011) -
INFORME SOBRE EL
X CONGRESO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO:
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO ANTE EL FENÓMENO DE LA VIOLENCIA Y CONVIVENCIA ESCOLAR (Cuenca, 3, 4, 5 y 6 de junio de 2002)
por: José Emilio Palomero Pescador
Publicado: (2002) -
Convivencia escolar, participación y atención a la diversidad: el Programa PrInCE
por: Alicia PEÑALVA VÉLEZ, et al.
Publicado: (2019) -
LO MEJOR Y LO PEOR DE LAS REDES DE IGUALES: JUEGO, CONFLICTO Y VIOLENCIA
por: Rosario Ortega Ruiz
Publicado: (2002)